miércoles, 8 de mayo de 2013

Vía verde de Agost ... por fin!!!!

Después de 6 años sin poder hacerlo, el domingo pasado conseguí participar en la media maratón de la Vía Verde de Agost!!!
Cada año me había pasado algo en esta fecha y me había quedado con las ganas pero este año pude ir y me encantó. Una carrera muy original porque transcurre por una vía verde y es fundamentalmente cuesta abajo... lo que hace especialmente rápida. Si no mirad que media... si me lo llegan a decir el día antes hubiera dicho que imposible para mi...

Lo cierto es que me lo pasé en grande. 
Fui con Javi sabiendo que allí nos encontraríamos con muchos corredores solitarios... y así fue. Además, coincidimos con Jorge López, amigo del colegio y miembro de A To Trapo... 

David y Sara sin la equipación oficial...

Lo único malo fue el calor... que apretó de lo lindo e hizo que algunos no pudieran darlo todo.... pero dejamos el pabellón bastante alto. 

Sobretodo Sara Carillo que la segunda mujer en la clasificación general!!!
Fue super emocionante. Nosotros íbamos todos más o menos juntos con nuestras coñas habituales (tengo que volver a la dieta sana ya, no como más hamburguesas, me sobró un gin-tonic ayer...) y hacia el km 11 los caminantes que adelantábamos empezaron a animarla diciendo que era la primera chica... no nos habíamos dado cuenta. La verdad es que íbamos a tope pero el saber que Sara iba la primera fue muy estimulante. En el avituallamiento del km 15 bebimos agua, pero andando porque era con vasos, y en ese momento nos adelantó una chica!!!! Hasta el km 18 intentamos volver a adelantarla pero Sara nos dijo que a ella le daba igual y que fuésemos a nuestro ritmo... y solo ahí nos separamos. 

Al final acabamos los 22k m en 1h:39 minutos... un tiempazo!!!










Y al final... sorpresón: me apunto al Ultratrail Solidario de Alcoy del sábado que viene en uno de los equipos de Corredores Solitarios!!!!
No me siento nada preparado para una carrera con tanto desnivel... pero me apetece mucho participar en esta fiesta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario