domingo, 16 de marzo de 2014

Camino a Arenales 2014: días 53 a 59

Una semanita más.
Me he hecho un lío con los entrenamientos y entre el stress de las guardias y el trabajo hice el miércoles dos entrenamientos aunque solo me tocaba uno... así que llegué al viernes con la tarea hecha pero me regalé un hora de correr sin pulsómetro para acabar corriendo descalzo por playa.... espectacular!!!!

Estoy muy cerca de mi peso ideal, pero aún tengo que perder un poco más. Me estoy portando bien y esta semana he empezado a tomar quinoa con avena y muesli de frutas para desayunar... me encanta!!


Mi buen amigo Alex me han mandado muchas fotos del Duatlón de Petrer!!!
Como se nota que tenía amigachos en cada punto de control.... o que era el único que llevaba camiseta y llamaba mucho la atención!!!



Y la entrada en meta: love W


Día 53, lunes: descanso
Acudo a una reunión a medio día y al salir no puedo evitar parar en Ciclos Boyer al pasar por la puerta y adquirir esto:


Día 54, martes: clase de natación
Hicimos 600+300+500 (progresivos) +500+300

Día 55, miércoles y guardia.
60 min de carrera por mañana y después desayuno con quinoa, muesli y piña

Por la tarde hice, por error, lo que tenía que haber hecho el jueves: 40 min rodillo + 15 carrera por la tarde. Me encantan estos entrenamiento de transiciones!!!1

Y este día tan bueno solo podía acabar con una llamada para ir a una urgencia a las 5 de la madrugada....


Día 56, jueves: clase de natación
400+300+300+50+100+300
Hago 32 min en 50 metros y después 1:14 en 100 metros, mi mejor tiempo!!!!

Día 57, viernes: me regalo 60 min de carrera sin mirar el reloj ni las pulsaciones.
Doy un poco de vuelta por el golf para entrar en la playa de San Juan por el Cabo de las Huertas.



Como había tantas olas había una parte enrome de la playa con arena húmeda que era como una pista de atletismo... así que me quité las zapas y disfruté!!! Mirad, mirad:


Día 58, sábado: 3 horas de bici con el gran Javi Leach!!!
Hicimos Bussot, Aigües y Relleu...
Me encontré infinitamente mejor que la vez anterior que fuimos a Relleu.

Día 59, domingo: 1 hora de carrera suave por el paseo de la playa
Un día auténticamente primaveral...

La verdad es que me encontraba bastante cansado de la bici de ayer... pero hacía un día tan bueno que solo me apetecía aprovecharlo!!!! A la media hora me quité la camiseta y me quité el pulsómetro .... y me dejé llevar.

Y para acabar, otro regalo...



Ha sido una buena semana.
He acabado contento pero con las piernas bastante cansadas.
Ahora no puedo bajar el ánimo que empiezan las cuatro últimas semanas de entrenamiento duro!!!

Esta semana he escuchado menos música pero tengo un vídeo muy especial para enseñados y acaba con una canción que me gusta mucho. Trata del camino que está haciendo mi buen amigo Javi y sus primos con su tío Miguel Orts: los Ortstrong!!!!! Una bonita historia que amistad y de como saborear la vida día a día, metro a metro, pedalada a pedalada!!! El video acaba con la canción "Bullet and a Target" de Citicen Cope.... "Lo que hemos hecho aquí es ponerse entre una bala y un destino". Una buena historia para reflexionar y aprender a vivir cada día como si fuera el último!!!



¡¡¡Nos vemos el miércoles en la Carrera de Jesuitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario